lunes, 24 de agosto de 2009

Dudas Y Preguntas Frecuentes

¿Qué hago cuando a mi tamagotchi le faltan corazones de felicidad y no quiere jugar?
Tienes que darle algo de comer porque está en su peso mínimo. No le des comida, dale uno o dos "snack", dependiendo de su peso.

Mi tama tiene hambre pero no quiere comer, ¿qué hago?
Hay que reñirle (primer icono de abajo, "time out").

Nació a X hora y al día siguiente tardó varias horas más en crecer, ¿por qué?
Eso es porque lo habrás puesto en PAUSA. Cada vez que pausas tu tamagotchi, su crecimiento se detiene.

Tengo que ir a estudiar/trabajar/devacaciones/loquesea y no quiero que se muera, ¿qué hago?
Puedes ponerlo en pausa, pero recuerda que su crecimiento se detiene.
Para ponerlo en pausa tienes que mantener pulsado A y después, sin soltar el botón A, apretar B.
Para quitar la pausa tienes que hacer lo mismo.
Si no deseas que su crecimiento se detenga también puedes ponerlo en silencio, pero acuerdate de que si te llama por cualquier motivo no le escucharás.
Para ponerlo en silencio pulsa A y C a la vez y pon "sound" en OFF. Haz lo mismo cuando quieras volverle a poner sonido (en ON).

¿Por qué está encendido el icono de atención si no tiene ni hambre ni le falta felicidad?
Se está portando mal. Tienes que reñirle (time out).

¿Qué ocurre cuando mi tama está llorando?
Necesita que le mimes un poco. Dale a praise. (primer icono de abajo, debajo de ''time out'').

No hay comentarios:

Publicar un comentario